Me llamo Ana y soy santanderina, aunque desde hace más de 10 años vivo en un pueblecito de la costa catalana junto a otro cántabro, por lo que podéis imaginar cual es uno de nuestros destinos favoritos.
Aquí hemos formado una familia y por si fuera poco, numerosa. Tengo 3 hijos a los que adoro y los que me vuelven loca, en todos los sentidos.
Tanto a mi marido como a mí siempre nos ha gustado movernos. Él ha vivido en Inglaterra, yo en Francia y hemos viajado primero en pareja y ahora en familia. Somos inquietos por naturaleza. Algo se intuye cuando tenemos 3 hijos y la familia la tenemos a más de 700 km, ¿verdad?
Nos divertimos con pequeños planes, como hacer una excursión por la montaña, ir a conocer un pueblo, visitar un museo o ir a pasar el día a una playa a más de dos horas de distancia, aunque tengamos una justo en frente de casa. Pero también es verdad que cada vez nos gusta más hacer viajes, como pasar tres días en Londres o realizar un road trip por la Toscana.
Mi vida profesional está vinculada al turismo y desde pequeña, me ha atraído todo lo relacionado con este mundo. ¡Me apasiona!
Viajar con 3 surge porque siempre estoy planeando cosas que hacer con mis hijos, buscando sitios donde ir o actividades que realizar con ellos. Porque me encanta acompañarlos en sus descubrimientos, porque siento que se me hacen mayores muy rápido y quiero disfrutarlos al máximo. No quiero esperar a que crezcan para viajar con ellos quiero hacerlo ahora y vivir junto a ellos nuevas experiencias.
Me encantaría que Viajar con 3 sirviese un poco para dar ideas, perder miedos, animar y ayudar a otras familias a salir de casa y disfrutar con sus hijos.
Espero que me acompañéis a Viajar con 3 y sobre todo que os divirtáis con vuestras familias.
¡Bienvenidos!